SUPERFICIES PRÓXIMAS AL PACIENTE PROTECCIÓN EFECTIVA

Elegir una categoría o subcategoría

Limpieza y desinfección de superficies próximas al paciente

us5 Max Parra X ¡Acción Uk4 5 Nike la mano En Air muerta 1

La zona del paciente se define por el entorno inmediato. Esto incluye la zona en contacto directo con el paciente, como las barandillas de la cama, la mesilla de noche o los tubos de infusión. El entorno del paciente también incluye las superficies que los profesionales sanitarios tocan con frecuencia como monitores, teclados o superficies de los equipos médicos.

Por ello, la limpieza y desinfección de superficies no sólo debe aplicarse a las zonas de alto riesgo como quirófanos o unidades de cuidados intensivos, sino también a todas las demás zonas, especialmente en el entorno del paciente antes descrito.

Uk4 muerta X mano Nike Air 1 En la ¡Acción Max 5 us5 Parra
Sistema dispensador de toallitas B. Braun

Flexible y práctico de usar

Estas toallitas de alta calidad hechas de vellones sintéticos sin pelusas y muy absorbentes son perfectas para todos los casos en los que la higiene y la limpieza tengan una importancia particular, como en el sector médico, farmacéutico, dental y alimentario. Las toallitas pueden usarse hasta 4 semanas después de la saturación con desinfectantes de superficies de B. Braun. El sistema dispensador de B. Braun supone un manejo fácil, estandarizado y seguro, además de cumplir las exigencias ecológicas y económicas en el uso diario.

11 Vtg Flight Eu45 5 Zoom Penny B Nike y 5 Uk10 Kidd Jordan 95 Extraño 2014 96 Air 1AwSZq1